Regleta LED con sensor de movimiento, indicada para iluminar estancias interiores como recibidores, pasillos o zonas de paso en el hogar.
Esta luminaria desprende una excelente luz blanca neutra de 4000K, lo que la convierte en la opción perfecta para iluminar aquellas zonas de la
casa con poca luz.
- Equipada con botón ON/OFF, sensor crepuscular y sensor de movimiento con una distancia de detección de 1 a 3 metros.
- Fabricada en aleación de aluminio de color blanco y equipada con tecnología LED SMD. Para su funcionamiento requiere 4 pilas x AAA (incluidas). Esta mini regleta LED cuenta con 1W de potencia y 120 lúmenes de flujo luminoso. Ofrece una luz suave con un bajo consumo.
- La función crepuscular y el sensor de movimiento aumentan la autonomía de las pilas al encender la luz sólo cuando es necesario, en condiciones de baja iluminación y cuando se detecta movimiento (se deben cumplir ambas condiciones).
- Sus dimensiones son 19x3x2cm (largo x ancho x alto).
- Muy sencilla de instalar en superficie, incluye adhesivo magnético que facilita la sustitución de las pilas. Esta mini regleta cuenta con una vida útil de hasta 20.000 horas, facilitando un consumo inteligente. Luminaria dotada con protección IP20. Ilumina los espacios con la opción más eficiente.
El coste de la gestión ambiental de los residuos de las pilas y acumuladores está incluido en el precio de venta.